viernes, 8 de julio de 2011

Perfeccion Celestial (Actualizado + Video)

Esta HEMBRA (pues no tiene otro calificativo), en los sitios de internet en que la he visto algunos son capaces de tildarla de "Fea" a pesar de que admiten que esta buenisima (en realidad una extraña apreciación). Hasta ahora habia visto unas pocas fotos de ella y para ser franco me impacto bastante, me di a la tarea de buscar sobre ella y fue infructuoso hasta que Google incluyo en su buscador la posibilidad de conseguir una imagen a partir de otra imagen, fue así como di con un paquete completo de 179 fotografias amateur de esta HEMBRA, para entonces me pregunte del porque no veia por ningun foro el set completo publicado en un post, solo hay un unico servidor que las tiene, que de paso su conexion es pesima, lenta y se cae a cada rato, asi que después de un par de intentos resolví utilizando un gestor de descargas para bajar el archivo .rar completo de nada mas y nada menos 356.73 MB. Al abrir el archivo me encuentro con otras fotos que jamas habia visto de esta HEMBRA y me doy cuenta que la razón de no verlas todas publicadas en post es que la el 70% del material era de mas de 3 MB por foto inclusive gran parte de las fotos eran de mas de 5 MB.

Hoy se termino ese problema, para disfrute de todos asi que me imagino que de ahora en adelante me la conseguire a cada rato en la red mas alla de las pocas fotos publicadas.

Desde aqui les damos las gracias a los Rusos que hicieron posible que disfrutaramos de esta HEMBRA de quien publican hasta el pasaporte aunque editado.

Espero sus opiniones de que les parece esta HEMBRA, que en realidad a mi me trae loco y a quien he llamado la PERFECCION CELESTIAL, tal como vi por alli en uno de los foros donde colocan el archivo .rar

Si alguien sabe el nombre de la modelo, le agradeceria el dato.































































1 comentario:

  1. Hola Brother muy buena pagina, esta chica se llama Malena Suka, es una modelo Rusa de 24 años.
    Vacilate estos videos:
    http://www.actrice-sexe.com/melena-suka/
    http://erosennin09.blogspot.com/2012/12/malena-usa-una-banana-como-consolador.html

    ResponderEliminar