miércoles, 8 de junio de 2011

Lo que acaba de colapsar las redes Diosa Canales en su TwitCam !!!!

La historia de este video tiene tela que cortar, Diosa Canales es una Modelo erotica de Venezuela de ella hay muchas fotos en la Red. Resulta que ayer Diosa Canales a traves de su twitter mando un link para una TwitCam en Vivo, la vaina se disparo hasta llegar a casi los 25.000 en linea. El motivo de su TwitCam era para dar gracias a sus fan por haber sido elegida La Bomba Sexy de Venezuela a traves de una web conocida, la mujer estaba super feliz asi que de repente decidio desnudarse para todos sus fans.

Lo mejor del video es el dialogo, al parecer alguien por el TwitCam le dijo que era una puta a lo que contesto: "Si soy tremenda puta, por eso tengo todos los hombres que quiero y que me dan todo lo que me de la gana".

Les digo que el video esta reciente y no tiene desperdicio, da risa hasta cuando pide permiso para ir al baño a mear jajajaja, luego aparece un carajo... bueno no les cuento mas el video tiene bastante detalle y es mejor que lo vean a que yo se los cuente.


Aqui otras fotos publicadas en su twitter recientemente:





Otros post publicados:

Fotos caseritas de Diosa Canales

Diosa Canales desnudita en la piscina.


La ñapita:


No hay comentarios:

Publicar un comentario