miércoles, 26 de enero de 2011

C.S.I (Crime Scene Investigation), Caso: Pilluelo

Según investigación en nuestros laboratorios fotograficos forenses hemos podido constatar que los dos set de fotos siguientes corresponden a un mismo pilluelo. Al ver la cajita de Cigarrillos Belmont y la placa del carro sacamos la acertada conclusión que las fotos en cuestión son Venezolanas, igualmente comprobamos por via comparativa de lunares que el culo que sale desnudo corresponde a la chica del cachetero rosado.



Esta es la chica de cachetero rosado:








Aunque usted no lo crea es la misma chica del pilluelo:





Por si no fuera suficiente tenemos esta unica fotografia en donde aparece una chica de espaldas, en principio pense que era la misma del cachetero rosado, pero mas tarde nos dimos cuenta que posiblemente se trata de una tercera chica del pilluelo sinverguenza, aunque nuestras investigaciones no han sido concluyentes. Sin duda se trata del mismo lugar, si comparamos la marca en la pared de esquina en la parte superior con la octava foto de la chica del cachetero rosado. Igualmente los flejes del piso a las piedritas del mismo coinciden.





Este es el pilluelo con la chica de cachetero rosado:




Eres un bandido tiras mas que un conejo en celo jejejeje.

Gracias a todos espero les haya gustado este pequeño manual de como hacer una investigación para fotografias amateur.

Caso Cerrado jajajaja!

Nota: Por informaciones que nos llegaron via email nos aseguraron que todas las fotos corresponden a la misma chica. Pero el tipo no deja de ser un pilluelo jejejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario