jueves, 30 de junio de 2011

La masturbación femenina mas famosa de la red.

Este video esta por todas partes, muchos dicen que la chica es venezolana, otros que americana, al final de cuentas no se tiene con exactitud el origen de esta espectacular chica a pesar que muchos aseguren decir la verdad. Lo que si es cierto es que la chica en cuestion se de autosatisfacción de una manera que no deja lugar a dudas que se trata de un video completamente amateur, el cual seguramente hizo para excitar a su novio y como muchas de las historias que conocemos se perdio completamente en la red.

El Squirting que me paralizó.

Hace un tiempo conoci una chica por chat de digitel (recuerdan aquel antiguo chat),los contactos se fueron haciendo cada vez mas frecuentes llego un momento en que necesitaba pruebas de la autenticidad de esos encuentros virtuales, pues las conversaciones eran bastante perversas, ella me mando este video a mi correo que me calento muchisimo, poco a poco fuimos haciendo mas confianza, mi temor era que estuviera hablando con un gay jajajaja. Pero al fin la convenci de un numero telefonico. Para mi sorpresa cuando repico mi telefono el numero era conocido de una oficina con quien tengo contacto, no le dije nada a ella pero su voz era bien particular y echo el loco me acerque para esa oficina a ver si podia dar con ella. al llegar salude como siempre y rapidamente pude identificar la voz de quien me llamo. Al verla sonrei con picardia y ella no se dio por enterado. El cuento es largo al final termine cojiendomela mil veces y aun hoy la sigo viendo, ya que no creo que nadie la reconozca publico el video por aqui.

Lo que hacen ellas en las despedidas de soltera.

Existen el mito de que ellas solo juegan inocentemente en una fiesta de despedida de soltera en donde solo encuentras unos dildos, una piñata en forma de falo y el juego de ponle el pene al burro. Estas son unas fotos perdidas de una despedida de estas, para que vean que no son tan inocentes como dicen. Ya chica chupo y tiro, ademas de colgarse un letrero muy orgullosamente que dice "Casada pero no Capada", bueno a menos que su pareja sea del tipo liberal, pues ya sabe lo que espera. Muy elocuente la foto en donde le hacen un cumshot, se nota que se lo gozo.
















Mariana chica Swinger del Mar del Plata - Argentina

Estas fotografias son de una chica Argentina muy ligada al ambiente Swinger del Mar del Plata, no existian fotos de ella en estos menesteres aunque segun me dicen tiene su propia web de intercambio swinger.